DOCUMENTO COMPROMISO

AUTORIDAD JURISDICCIONAL CORRESPONDIENTE:

Por medio del presente me doy por notificado(a) de las condiciones bajo las cuales se llevará a cabo la Convivencia Familiar Virtual mediante Videollamada o Videoconferencia respecto de mi menor hijo(a), nieto(a), etc., mismas que son las siguientes:
1.- El espacio físico en el que tendrá lugar la videollamada o videoconferencia será aquel que proporcione la mayor tranquilidad a efecto de que la misma pueda verificarse sin distractores para la o el menor de edad. Asimismo me comprometo a que en este espacio no estará persona alguna que interrumpa la convivencia.
2.- El medio electrónico que se utilizará será (computadora, celular, Tablet, ipad).
3.- Manifiesto, bajo protesta de decir verdad, que cuento con el servicio de internet necesario para que se lleve a cabo la videollamada.
4.- Me obligo a conectarme a la plataforma que para el efecto se designe, cinco minutos antes de la hora que se indique, el día señalado para la convivencia virtual.
5.- El medio por el cual se me informarán la hora y el día de la reunión, el número y la clave para acceder a la plataforma, será el correo electrónico y el número de teléfono que asentaré en la solicitud que presentaré al Juzgado correspondiente.
6.- Me comprometo a que durante la videollamada o videoconferencia mantendré una comunicación respetuosa, asertiva y proactiva y, en su caso, me aseguraré de que mi menor hijo(a), nieto(a), etc. siga las recomendaciones de la o el Facilitador para que se desarrolle de una manera óptima.
7.- Estoy enterado(a) que la persona facilitadora está autorizada para interrumpir y/o dar por terminada la videollamada o videoconferencia cuando no se cumpla con los compromisos aquí adquiridos y que dará aviso a la autoridad jurisdiccional correspondiente.
8.- Estoy enterado(a) de la prohibición de grabar y reproducir de forma alguna la Convivencia Familiara por Videoconferencia por ningún medio, tanto digital como análogo, en la inteligencia de que, de violentar esa prohibición, las autoridades competentes podrán sancionarme, en virtud de que se estaría actuando en contra de la Ley de Protección de Datos Personales de Sujetos Obligados del Estado de Sonora.
Leído que fue el presente documento y enterado de sus alcances legales, lo firmo para constancia desde el momento de llenar con mis datos el registro y aceptar las condiciones y lineamientos que aparecen en el portal de internet del Poder Judicial del Estado de Sonora.
Hermosillo, Sonora