Con trabajo de equipo, el STJ enfrentará los retos de 2008
Mgdo. Ignacio Islas, Mgdo. Max Gutiérrez, Mgda. Sandra Luz Verdugo, Gloria Ainza, Mgda. Irma Meza, Mgdo. Miguel Quintana, Elisa Robles y Lic. Rubén Díaz Vega. |
“Nos reconocemos como personas que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para llevar la administración de la justicia a los mejores niveles como lo exige la sociedad sonorense”, expresó el presidente del STJ, Lic. Max Gutiérrez Cohen durante la celebración del brindis navideño el pasado 19 de diciembre con el personal que labora en el Poder Judicial.
“El esfuerzo que se hace es compartido; todos ustedes son importantísimos en esta función que tenemos, que se tiene que hacer siempre vista como una labor de equipo. Creo que en la medida en que vamos conduciendo de esta forma nuestro trabajo de equipo del Supremo Tribunal, los jueces, secretarios de acuerdos, y personal de todos los niveles, vamos logrando tener satisfacciones, asumiendo y venciendo los retos que se nos presentan”, agregó.
Asimismo comentó que el 2007 fue un año bastante duro de trabajo, no solo en lo que es reforzamiento de juzgados, cuestiones de capacitación, especialización, atención de necesidades, creación de nuevos juzgados, etc., y que “en el 2008 viene un año que vemos con espíritu constructivo, con espíritu creativo”.
Gutiérrez Cohen resaltó que “es muy estimulante el reconocernos como personas que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo con toda honestidad en este trabajo que tenemos asumido y que es lo que justifica nuestra razón de ser y estar en tribunales de justicia, de esa forma quiero brindar por el año que concluimos y por el que viene y sabiendo que todos vamos a seguir trabajando como lo necesitamos en función de la sociedad a la que pertenecemos”.
Como cada año, dentro de la celebración del brindis navideño se llevó a cabo el reconocimiento a los servidores públicos destacados, correspondiendo en esta ocasión a Elisa Robles Camacho quien ha laborado en el Poder Judicial del Estado durante 22 años, y siempre se ha distinguido por su sentido de responsabilidad, su calidad humana, siempre pensando en el servicio y dando lo mejor de sí en su trabajo.
Reconocimiento muy especial recibió también Gloria Ainza Casanova, quien fue designada como servidora pública por el pleno del STJ, y cuenta con más de 60 años de servicio en el Poder Judicial, en el que se ha caracterizado por su don de gente, su sentido de responsabilidad, su honestidad, espíritu de servicio y un compromiso muy sentido durante todos estos años a su trabajo.