Como siempre, participó el Voluntariado del STJ
Hermosillo, Sonora, 06 de Diciembre de 2008
La señora Lourdes Laborín de Bours saluda a Norma León de Gutiérrez, Vocal Titular del Voluntariado del STJ. |
---|
Como un éxito calificó la Presidenta de DIF Sonora, señora Lourdes Laborín de Bours, el Bazar Navideño que organiza esa institución, cuyas ganancias apoyarán al programa “Regalo de Vida”.
La señora Laborín de Bours llegó acompañada del Gobernador Eduardo Bours al Bazar Navideño de DIF Sonora, que se programó para realizarse de las 9:00 a las 16:00 horas en el Parque Francisco I. Madero.
Ahí, ambos convivieron con los asistentes y recorrieron los 48 stands que se instalaron con el apoyo de 25 vocales titulares de los voluntariados de diferentes dependencias, con venta de diferentes productos a bajos precios, con lo que además apoyaron la economía de las familias hermosillenses.
Entre dichos stands que visitaron la señora Lourdes Laborín y el Gobernador Bours, estaba el del Voluntariado del Supremo Tribunal de Justicia (STJ), donde se ofertaron despensas y cuya Vocal Titular es la Sra. Norma León de Gutiérrez.
En el stand del Voluntariado del STJ se vendieron despensas a bajos precios. Aquí, las señoras Ana Dolores Villalba de Enríquez, Erika Rodríguez y Norma León de Gutiérrez. |
---|
Con agrado, la señora Lourdes celebró la gran afluencia al evento con el que, confió, esperan superar la meta de 20 mil asistentes que acudieron el año pasado, y con lo que se recabó alrededor de 1.2 millones de pesos para apoyar con operaciones a niños que padecen enfermedades delicadas.
Recalcó que el Bazar Navideño de DIF Sonora tiene doble objetivo, ya que por un lado se apoya la economía familiar de los sonorenses al ofrecer en venta artículos y comestibles a bajos precios, y obtener recursos para el Programa “Regalo de Vida”.
Recordó que de 2004 a la fecha, se han apoyado a 177 menores con algún tipo de padecimiento del corazón como parte de este programa.
Además, se instalaron espacios recreativos con juegos infantiles, donde los niños disfrutaron mientras que sus padres realizaban las compras.