El STJ realiza cambios de adscripción de jueces penales
Hermosillo, Son., 14 de Octubre de 2009
Por acuerdo del Pleno del H. Supremo Tribunal de Justicia se determinaron los siguientes cambios de adscripción de jueces de primera instancia del ramo penal, con efectos a partir del día 15 de octubre en curso:
El Lic. José Alejandro Bojórquez Osorio, titular del Juzgado Segundo del ramo penal del distrito judicial de Cajeme, cambia su adscripción como nuevo titular del Juzgado Segundo del ramo penal de Hermosillo; la Lic. Santa Adelina Flores Montoya, quien ocupa el cargo de Juez Segundo de lo penal de Hermosillo, pasa al Juzgado Primero del ramo penal de Guaymas; el Lic. Gustavo Enrique Llinas Soto, actual titular de este último Juzgado, se adscribe al Juzgado Segundo del ramo penal de Nogales y la Lic. Magdalena Souza Sorovilla, titular de este último, se adscribe al Juzgado Segundo del ramo penal del Distrito Judicial de Cajeme.
Los jueces mencionados cuentan con amplia trayectoria en el servicio jurisdiccional y sus cambios de adscripción son con motivo de la rotación que periódicamente se realiza en el Poder Judicial del Estado.