Se celebró con éxito el Bazar Navideño que organiza DIF Sonora
Hermosillo, Son., 14 de Diciembre de 2009
- Como siempre, participó el Voluntariado del STJ
Compartiendo la alegría decembrina de miles de sonorenses, el Gobernador Guillermo Padrés Elías y su esposa Iveth Dagnino de Padrés, recorrieron los stands del tradicional Bazar Navideño, que organiza DIF Sonora.
Desde temprana hora del sábado 12 de diciembre, la gente se dio cita en el Parque Popular Infantil, para ser los primeros en adquirir comida, juguetes, ropa y regalos, que se ofrecieron a bajos precios.
El Gobernador Padrés y su esposa, saludaron a familias enteras que hacían fila en los diversos stands de las dependencias del Gobierno que se sumaron a esta noble causa que busca ayudar a las familias más vulnerables.
Entre dichos stands que visitaron estaba el del Voluntariado del Supremo Tribunal de Justicia (STJ), donde se ofertaron despensas y cuya vocal titular es la Sra. Norma León de Gutiérrez.
“Es una labor muy bonita y muy grande esperamos seguir mejorando las cosas para el bien de nuestras gentes, de la gente que lo requiera, estamos a sus órdenes, acérquense a nosotros y disfruten de esta fiesta que es para ustedes”, señaló la presidenta de DIF Sonora.
El Gobernador Padrés indicó que este bazar es un esfuerzo de todas las Secretarías del gobierno y del DIF Sonora para ayudar a todas las familias del Estado.
“Desde el fondo de mi corazón les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo y les digo que nosotros desde el gobierno, vamos a trabajar incansablemente para alcanzar nuestras metas y hacer de Sonora un Estado fuerte solidario y exitoso y a todos no vaya muy bien”, expresó.
El bazar navideño, tiene como objetivo beneficiar a muchas familias ofreciendo artículos a precios simbólicos y a la vez recaudar fondos para realizar operaciones a corazón abierto que requieren muchos menores de la entidad.
Voluntariado del STJ participa en el programa “Invierno sin Frío”
El 18 de noviembre de 2009 fue el arranque del programa “Invierno sin Frío” del DIF Sonora, con la participación del Voluntariado del Supremo Tribunal de Justicia.
El Voluntariado del STJ se trasladó a la colonia Ley 57, donde entregaron cobertores casa por casa. Posteriormente, el 24 de noviembre, entregaron 500 cobijas en el Ejido Mineros de Pilares de la Costa de Hermosillo.
La Sra. Norma de Gutiérrez, titular del Voluntariado, estuvo acompañada por la Sra. Ana Dolores Villalba de Enríquez. Araceli de Abril, Karina Muñoz de Félix, Enith Gutiérrez de Castillón y voluntarios empleados del STJ.