Se coordinan jueces mercantiles y actuarios, en reuniones efectuadas en Ciudad Obregón y Hermosillo.
Hermosillo, Sonora a 20 de Abril de 2007.-
Con el objeto de unificar criterios en la realización de las diligencias, jueces y actuarios de Ciudad Obregón y de Hermosillo tuvieron las primeras de una serie de reuniones de trabajo que sostendrán en los próximos meses.
En la capital del Municipio de Cajeme, en el encuentro, que contó con la entusiasta participación de los asistentes, hubo un intercambio de puntos de vista para llevar a cabo las diligencias de la manera más efectiva y apegada a lo que marca la ley.
Reunión en Ciudad Obregón
Esta reunión se efectuó a partir de las cinco de la tarde de ayer y duró alrededor de dos horas y en la misma, jueces y actuarios acordaron reunirse periódicamente para afinar detalles que mejoren este servicio.
Estuvieron presentes los jueces Primero y Cuarto de lo Civil de Ciudad Obregón, Martín Abril Duarte y Francisco Félix Félix; la juez Segundo de lo Familiar, María Patricia León Fuentes, así como el coordinador de la Central de Actuarios Ejecutores y Notificadores de Ciudad Obregón, Lic. Julio César Liñán Carrillo.
En el mismo tenor fue la reunión que se efectuó en Hermosillo a partir de las 13 horas de hoy. En el auditorio del edificio del Poder Judicial del Estado, estuvieron presentes los titulares de los cuatro Juzgados de lo Mercantil, Gloria Soledad Conde Ortiz, Jesús Rogelio Olivares Abril, Sandra Alicia Berkowitz Flores y Abidán Muñoz Castillo.
Los actuarios estuvieron encabezados por la coordinadora de la Central de Actuarios Ejecutores y Notificadores de Hermosillo, Lic. Sabina Imelda Fuentes Rascón. Con estas jornadas de actualización se pretende fortalecer los vínculos de trabajo entre jueces y actuarios, definiendo criterios sobre las diversas actuaciones judiciales y su problemática.
Reunión en Hermosillo.