RECONOCEN A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL AÑO
LA LIC. MARÍA SUSANA FUENTES RASCÓN Y EL LIC. JOSÉ ANTONIO RUIZ ARAUJO OBTIENEN EL RECONOCIMIENTO COMO SERVIDORES PÚBLICOS DE 2011
Hermosillo, Sonora., 04 de Enero de 2012
“Nos reconocemos como personas que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para llevar la administración de la justicia a los mejores niveles como lo exige la sociedad sonorense”, expresó el presidente del STJ, Lic. Max Gutiérrez Cohen durante la celebración del brindis navideño el pasado 20 de diciembre con el personal que labora en el Poder Judicial.
Gutiérrez Cohen resaltó que “es muy estimulante el reconocernos como personas que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo con toda honestidad en este trabajo que tenemos asumido y que es lo que justifica nuestra razón de ser y estar en tribunales de justicia, de esa forma quiero brindar por el año que concluimos y por el que viene y sabiendo que todos vamos a seguir trabajando como lo necesitamos en función de la sociedad a la que pertenecemos”.
Como cada año, dentro de la celebración del brindis navideño se llevó a cabo el reconocimiento a los servidores públicos destacados, correspondiendo en esta ocasión a la Lic. María Susana Fuentes Rascón quien ha laborado en el Gobierno del Estado durante 27 años, y siempre se ha distinguido por su sentido de responsabilidad, su calidad humana, pensando en el servicio y dando lo mejor de sí en su trabajo.
Reconocimiento muy especial recibió también el Lic. José Antonio Ruiz Araujo, quien forma parte del Poder Judicial desde septiembre de 1973, tiempo en el que se ha caracterizado por su don de gente, su responsabilidad, su honestidad, espíritu de servicio y un compromiso muy sentido.
LIC. MARÍA SUSANA FUENTES RASCÓN.- Actualmente está adscrita a la Dirección General de Administración. Es Licenciada en Administración Pública. Tiene 27 años, 10 meses de antigüedad. El Pleno del Supremo Tribunal de Justicia la propuso para la elección de Servidor Público del Año 2011, por considerar que es un servidora pública digna de recibir tal distinción por ser un ejemplo a seguir, por el empeño, esfuerzo y dedicación que imprime en el trabajo que realiza, mismo que se caracteriza por una alta complejidad, exigencia y gran importancia para el Poder Judicial, ya que entre sus responsabilidades se encuentra la planeación institucional y la rendición de cuentas, tanto a instancias legales como a la sociedad misma. Es una servidora pública que por su trayectoria en el Gobierno Estatal, sus valores y el resultado de su trabajo, se ha ganado el reconocimiento de sus compañeros de trabajo y en general, del personal del Supremo Tribunal de Justicia, por su enorme contribución a la institución.