Una relación respetuosa y de apoyo a los jueces, de la presidencia del STJ
Reconocen Jueces de Hermosillo al Magistrado Max Gutiérrez Cohen
Hermosillo, Sonora, 28 de Septiembre de 2012
Los jueces de esta capital rindieron un sentido reconocimiento al presidente del Supremo Tribunal de Justicia (STJ), magistrado Max Gutiérrez Cohen, por la relación de aprecio, apoyo y respeto.
En un desayuno al que fue invitado por los juzgadores el magistrado Gutiérrez Cohen, se hizo un recuento de lo alcanzado en los últimos años y los retos por enfrentar por el Poder Judicial del Estado.
Luego los jueces capitalinos le brindaron el reconocimiento “por trabajar con un presidente que permite el trabajo sin influir en las decisiones, con respeto y apoyo en lo jurisdiccional y material a los jueces y a los Juzgados”.
Indicaron que con este respaldo y respeto al interior, el STJ se fortaleció al interior y al exterior del mismo, en donde también tuvo un papel más activo en la elaboración de las reformas legales y además ha mejorado la imagen del juez del fuero común.
Gutiérrez Cohen agradeció el gesto e indicó que en su labor para mejorar la impartición de justicia, además de la relación de aprecio y de respeto con los jueces, había que apoyarlos para avanzar en lo jurisdiccional y materialmente. Por ello, la apertura y remodelación de juzgados y espacios jurisdiccionales, los programas de capacitación y de actualización para los juzgadores y la participación más activa en eventos y programas que inciden en el objetivo primordial del Poder Judicial de Sonora.
En el acto estuvieron los Jueces de Primera Instancia: