Arranca IV Torneo de Voleibol Femenil del
Poder Judicial del Estado
Hermosillo, Sonora., 18 de Marzo de 2015
Con la participación de doce equipos el día de ayer arrancó el 4to Torneo de Voleibol Femenil del Poder Judicial que este año lleva el nombre de “Josefina Sánchez Reyes”, a quien se le entregó un reconocimiento por el apoyo para la realización de dicho torneo.
En el evento inaugural estuvieron presentes el Lic. Juan Sebastián Sotomayor Tovar, Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado, Lic. Aurora Velarde Verdugo, Magistrada del Primer Tribunal Colegiado Regional del Primer Circuito, Lic. Teresa de Jesús Fontes Agramont, Magistrada del Segundo Tribunal Colegiado Regional del Primer Circuito, Lic. Jesús Eduardo Chávez Leal, Director General de Administración del STJ, Lic. Guillermo Arturo Aguirre Mada, Director General de Formación, Capacitación y Especialización Judiciales del STJ, así como personal jurisdiccional del Poder Judicial.
Durante el acto, Josefina Paredes Valenzuela, integrante del equipo del Primer Tribunal Regional, fue la encargada de realizar el Juramento Deportivo, después, Ana Alicia López, de la Secretaría General de Acuerdos, entregó un reconocimiento al Magistrado Presidente del STJ, por el apoyo para la realización del torneo.
También se entregaron los reconocimientos a las ganadoras de la tercera edición del torneo, la Jugadora más Valiosa fue Flora Alicia Miranda Clark del equipo de Tribunales; el tercer lugar fue el equipo de Juzgados Familiares, el segundo lugar se lo llevó el equipo Supremo y el equipo ganador del primer lugar del 3er. Torneo fue el equipo del Primer Tribunal.
La Lic. Josefina Sánchez Reyes, Oficial Mayor del Poder Judicial del Estado, agradeció con profunda emoción el que la Liga Interna de Voleibol de este año lleve su nombre, así mismo felicitó a todas las integrantes de los diversos equipos por la organización de dicho torneo, por su entrega y entusiasmo.
El Magistrado Presidente, antes de declarar formalmente inaugurados los juegos, comentó que este torneo es una buena oportunidad para conocerse fuera de la oficina, para aprender que el trabajo no es solamente sacrificio, que es también convivencia, pero sobre todo y lo más importante, el saber hacer equipo con sus compañeras.